miércoles, 20 de agosto de 2008

El ItalPark... ¿Había algo más lindo que ir al ItalPark?



Ir al ItalPark era como ganarse un premio, en mi caso más, porque mi papá trabajaba mucho, y en ese paseo deseado, subía a los juegos conmigo.
Hoy que tengo un hijo de 8 años, lamento no tener un Ital Park, ya sé que en los shoppings hay malas imitaciones, pero no es lo mismo.
Ir al ItalPark, significaba llegar al colegio y contarle a todo el mundo para generar envidia, adonde habías ido, claro, no había celulares con cámara, es más, no había celulares, el teléfono móvil era solo un sueño de James Bond, o sea que te tenías que arreglar con tu creatividad, para contar con palabras las imágines y sensaciones que habías vivido.
A la edad de mi hijo, me pasaba en Super 8 Volante, que era la "Montaña Rusa". Éramos ávidos de sensaciones extremas. Hoy los chicos no quieren subir a este tipo de juegos. Mi recuerdo de hoy, para Super 8 Volante.

No hay comentarios: