lunes, 18 de agosto de 2008

Juan José Sierra, mi padre y un gran locutor.


Juan José Sierra
Éste es mi papá. Nació el 21 de febrero de 1928 y falleció el 5 de febrero de 2000.
Fue locutor de Radio El Mundo, Del Pueblo, Rivadavia, Libertad, Municipal, y Canal 9. Fue la voz institucional de Radio El Mundo donde trabajó 50 años.
Perteneció a la generación de locutores que marcaron una época. Fue maestro de locutores, cantor de tangos y actor. Hoy, quiero recordarlo y mostrar algunas de sus fotografías de una época de oro, que jamás volverá.
Hay mucha gente que no reconozco en las fotos, les pido por favor si alguien puede saber quienes son algunos que acompañan a mi padre, me lo hagan saber. Gracias.





























1 comentario:

Diegogabriel dijo...

Me interesaria poder tener algo mas de informacion sobre radio el mundo y sus locutores, ya que mi padre se debuto con el tango en esta radio bajo el nombre artistico de Pablo Cortez, quiza ya nadie lo recuerde, pero cualquier tipo de informacion al rspecto me seria de agrado. Solo unos pocos lo recuerdan aqui en mi ciudad a pesar de haber sido muy conocido en su epoca. Tambien puedo llegar a tener algunas fotos de ese momento que si son de utilidad para tu blog te las podria enviar. mi correo es : elpoetadejunin@hotmail.com
Desde ya muchas gracias...